viernes, 1 de agosto de 2014

La dirección de procesos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual reunió a sus fanáticos de la calidad para premiar el esfuerzo y la dedicación de sus trabajadores bajo el esquema del “Plan Integral Excelencia en el Servicio”. En esta ocasión se reconoció el Mejor Desempeño Individual para los bimestres enero – febrero, marzo – abril 2014 y Mejor Desempeño por equipo de trabajo para el primer trimestre del año.

Seguros Caracas de Liberty Mutual está constantemente buscando la forma de incentivar a sus empleados para que logren desarrollar su pasión por el trabajo, las ganas de hacer bien las cosas y con calidad, que estén orientados al logro con disposición a aprender y sean personas con compromiso y honestidad. Esas son las competencias de cada uno de los ganadores que día a día se esfuerzan por prestar un servicio de calidad que logre la satisfacción del cliente.

El pasado viernes 23 de mayo, la dirección de procesos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual realizó un evento tipo lounge en la terraza de su sede en Los Ruices para darle un ambiente más fresco y ameno a la premiación donde directores, gerentes y ganadores disfrutaron de un momento de sano esparcimiento que sirvió, entre otras cosas, para fortalecer lazos personales y organizacionales.

Milena Pernía, gerente de gestión de la calidad de Seguros Caracas de Liberty Mutual invitó a todos los ganadores a seguir buscando la mejora continua en cada una de las labores que desempeñan y que ha llevado a Seguros Caracas de Liberty Mutual a mantenerse en el primer puesto del mercado asegurador. Asimismo, les pidió que este nuevo año apoyaran a sus equipos de trabajo para que disminuya aún más el nivel de errores y así poder lograr un mayor nivel de excelencia en cada área de la empresa y tener cada vez así más ganadores.

El evento estuvo lleno de sorpresas. En esta ocasión, se invitó a los jefes de cada área para que resumieran la gestión de sus equipos en una palabra. Palabra que se transformó en frases llenas de orgullo y motivación que premiaron a cada uno de los ganadores y reconocieron el esfuerzo que han hecho para llegar a ser premiados y, en algunos casos, mantenerse.

Nixon Márquez, director del área de procesos y servicios, se permitió dejar a un lado las palabras que tenía preparadas para retomar dos palabras importantes dichas por los jefes de área: amor y creer. “El amor es algo fundamental en lo que uno hace a lo largo de su vida y nosotros debemos creer: creer en uno mismo, creer en lo que hacemos, creer en el equipo, y trabajar por eso que nos describe”. afirmó.
  
Tomado de La Revista: Libre de Seguros Caracas de Liberty Mutual

0 comentarios:

INDALO ASESORES

INDALO ASESORES

CATEGORIAS

ARCHIVOS DEL BLOG

PAGINAS VISTAS

USUARIOS EN LINEA


Con la tecnología de Blogger.

Conoce Indalo Inmuebles

EMPRESAS DE SEGUROS

Seguros Caracas de Liberty Mutual Mercantil Seguros C.A. Banesco Seguros Estar Seguros Multinacional de Seguros

ÚLTIMOS TWEETS

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform