La dirección de procesos y servicios
de Seguros Caracas de Liberty Mutual reunió a sus fanáticos de la
calidad para premiar el esfuerzo y la dedicación de sus trabajadores
bajo el esquema del “Plan Integral Excelencia en el Servicio”.
En esta ocasión se reconoció el Mejor Desempeño Individual para los
bimestres enero – febrero, marzo – abril 2014 y Mejor Desempeño por
equipo de trabajo para el primer trimestre del año.
Seguros Caracas de Liberty Mutual está constantemente buscando la forma de incentivar a sus empleados para que logren desarrollar
su pasión por el trabajo, las ganas de hacer bien las cosas y con
calidad, que estén orientados al logro con disposición a aprender y sean
personas con compromiso y honestidad. Esas son las
competencias de cada uno de los ganadores que día a día se esfuerzan por
prestar un servicio de calidad que logre la satisfacción del cliente.
El pasado viernes 23 de mayo, la dirección de procesos y servicios de Seguros Caracas de Liberty Mutual realizó un evento tipo lounge en la terraza de su sede en Los Ruices
para darle un ambiente más fresco y ameno a la premiación donde
directores, gerentes y ganadores disfrutaron de un momento de sano
esparcimiento que sirvió, entre otras cosas, para fortalecer lazos
personales y organizacionales.
Milena Pernía, gerente de gestión de la
calidad de Seguros Caracas de Liberty Mutual invitó a todos los
ganadores a seguir buscando la mejora continua en cada una de las
labores que desempeñan y que ha llevado a Seguros Caracas de Liberty
Mutual a mantenerse en el primer puesto del mercado asegurador.
Asimismo, les pidió que este nuevo año apoyaran a sus equipos de
trabajo para que disminuya aún más el nivel de errores y así poder
lograr un mayor nivel de excelencia en cada área de la empresa y tener cada vez así más ganadores.
El evento estuvo lleno de sorpresas. En esta ocasión, se invitó
a los jefes de cada área para que resumieran la gestión de sus equipos
en una palabra. Palabra que se transformó en frases llenas de orgullo y
motivación que premiaron a cada uno de los ganadores y
reconocieron el esfuerzo que han hecho para llegar a ser premiados y, en
algunos casos, mantenerse.
Nixon Márquez, director del área de
procesos y servicios, se permitió dejar a un lado las palabras que tenía
preparadas para retomar dos palabras importantes dichas por los jefes
de área: amor y creer. “El amor es algo fundamental en lo que uno hace a lo largo de su vida
y nosotros debemos creer: creer en uno mismo, creer en lo que hacemos,
creer en el equipo, y trabajar por eso que nos describe”. afirmó.
Tomado de La Revista: Libre de Seguros Caracas de Liberty Mutual
Tomado de La Revista: Libre de Seguros Caracas de Liberty Mutual
0 comentarios:
Publicar un comentario